domingo, 24 de enero de 2010

Gegants C.R. Novelda - Denia R.C. <> Crónica

Este domingo se jugó en el campo de rugby "La Cigüeña" de Alicante el partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda Territorial Grupo Sur entre el Gegants Novelda C.R. y el Denia R.C.
.
A pesar de que el partido no comenzó nada bien para los 'locales', ya que en un despiste de marcaje el Denia logró ensayar, pronto se repusieron y desplegaron los mejores minutos del partido para dar la vuelta al marcador.
Primero con un golpe de castigo transformado por el apertura Javier Navarro y posteriormente con un ensayo del pilier Óscar Posadas tras romper la línea defensiva del Denia, al sacar un golpe de castigo a la mano a cinco metros de marca. La posterior transformación dejaba el marcador en 10-5.
A partir de este instante, el Denia R.C. hizo gala de su condición de líder de la competición, consiguiendo dos ensayos, uno de ellos transformado, que ponía el marcador al descanso en 10-17.
La dinámica de la segunda parte fue muy similar a la primera. Gegants dominaba sus melés con cierta facilidad, complicando las del rival. En las touch, la igualdad era manifiesta, ya que cada equipo conseguía ganar las suyas. Sin embargo, con el paso de los minutos, Novelda fue perdiendo efectividad en el lateral lo que posibilitó que el Denia tuviera más balones para transmitir a su línea de tres cuartos. Una línea dianense que no desaprovechó las oportunidades, consiguiendo dos nuevos ensayos.
Un golpe de castigo transformado por el medio de melé del Gegants dejaba el marcador en el definitivo 13-29.
.
Alineación Gegants C.R. Novelda
1. Antonio Cremades; 2. Adrián Valero; 3. Óscar Posadas; 4. Fran Mira; 5. José Graciano; 6. Gabriel Verdú; 7. José Vicente Fernández; 8. Nicolás Verdú; 9. Miguel Feliú; 10. Javier Navarro; 11. Alex G. Olcina; 12. Alberto Sánchez; 13. Luis Vicente Rizo; 14. Esteban Hermo; 15. Jack Molyneux.
Reservas: Fº Javier Navarro, Fernando Díez y José Antonio Ramón.

.
Fuente: Gegants C.R. Novelda
Fotografía: Vicente Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario