viernes, 22 de enero de 2010

Previa Les Abelles R.C. "B" - Akra Barbara R.C.

Este sábado, a las 17:30 horas en el Campo del Saler, se enfrentarán Les Abelles "B" y el Akra Barbara de Alicante, en partido correspondiente a la 10ª jornada de Primera Autonómica Valenciana.
Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición, donde ambos equipos buscarán la victoria con el fin de posicionarse en la zona media de la clasificación.
En la primera jornada, los alicantinos sorprendieron a los valencianos en el Campo La Cigüeña con una ajustada victoria por 16-13.
El partido se presenta con varias incógnitas. Por un lado, Les Abelles, que después de más de un mes sin competición habrá que ver con que ritmo de partido llega. Por otro lado, Akra Barbara, que tras el buen partido realizado el fin de semana pasado en Tavernes donde consiguió un punto bonus, habrá que ver si sigue con esa línea de juego.
En este sentido, la semana no ha podido desarrollarse con la dinámica que hubiera querido el cuerpo técnico alicantino debido a las numerosas lesiones y bajas por estar en época de exámenes. A pesar de todo, el Akra no renuncia a nada e intentará sacar los cuatro puntos de la victoria. Cabe recordar, que la temporada pasada, los alicantinos pusieron las cosas díficiles a los valencianos en su visita al Saler, cayendo derrotados por un ajustado 7-3.
.
A falta del entrenamiento de hoy, la convocatoria del Akra Barbara podría ser la siguiente:
1. Jorge Toral (capitán); 2. Alberto Ruiz; 3. Manuel Cano; 4. Pablo Torres 5. Camilo Rodríguez; 6. Víctor López;; 7. Juan Ollo; 8. Justo García; 9. Iván Pérez; 10. Arthur De Cabissole; 11. Ignacio Divar; 12. Raúl Molina; 13. Pablo Toral; 14. Fernando Molina; 15. Marcel Morera; 16. Antonio Martínez, 17. Andrés Maldonado; 18. Joaquín Tavío; 19. José Ramón Ausó; 20. Jou Navarro; 21. Zeus Torrecillas y 22. Óscar Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario