domingo, 17 de enero de 2010

Real Canoe N.C. - U.P.V. Femenino <> Crónica

El partido que debían disputar las valencianas ante el Real Canoe N.C. en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo se presentaba bastante complicado, ya que finalmente solo pudieron viajar 14 jugadoras, mientras que las madrileñas presentaron 16 jugadoras.
Desde el inicio, las valencianas salieron a ganar y muestra de ello fue su contundencia en las acciones defensivas en momentos críticos cerca de la línea de ensayo.
Pero fue en la primera parte, cuando con un juego ordenado producto de varias acciones, Mª José Gallart consiguió ensayar. Desde entonces, el Canoe aumentó el ritmo del partido para al menos igualar el resultado, pero no resultó suficiente el esfuerzo ante la defensa de las catorce valencianas.
Al comienzo de la segunda parte, el desgaste físico comenzaba a notarse, y las madrileñas continuaban insistiendo por conseguir el deseado ensayo, pero las chicas de la U.P.V. no bajaron la guardia.
No siendo suficiente con estar en inferioridad numérica desde el inicio del partido y por lo tanto el consiguiente cansancio, se produjo una acción a falta de 20 minutos de finalizar el partido, en la que la jugadora valenciana Marie Cimino tuvo que abandonar el campo, dejando a su equipo con trece jugadoras.
Esto no desmotivó al equipo y continuaron con su férrea defensa hasta que por fin, en el minuto 80, el árbitro pitó el final del partido y las valencianas pudieron celebrar su merecida y sufrida victoria.
.
Alineación U.P.V. FEMENINO
1. Carmen Mª; 2. Eva Fernández; 3. Blanca García; 4. Marie Cimino; 5. Zoe Chavrier; 6. Mª José Gallart; 8. Carmen Gallego; 9. Marga Ferrer; 10. Helen Curtayne; 11. Anna Pons; 12. Leticia Mas; 13. Claudia Baird; 14. Pilar García y 15. Mercé Felis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario