sábado, 16 de enero de 2010

Pleno de la Escuela de Denia frente al Orihuela

Infantiles, cadetes y juveniles hicieron buenos los pronósticos y se impusieron a los equipos del Orihuela en el Polideportivo Municipal de Denia ante un gran número de espectadores.
Los infantiles consiguieron una cómoda victoria por 40-15. A diferencia de otros partidos, la defensa dianense estuvo muy concentrada y no permitió recibir tantos ensayos. Las claves de la victoria del Denia se basaron, además, en una buena transmisión del balón, agilidad en el pase y la constante búsqueda de espacios.
Los cadetes ganaron por 38-5, demostrando una gran madurez en su juego. Dieron una lección de orden y juego colectivo. Gran dominio en los agrupamientos y en el juego en apoyo, de lo que se aprovechó la línea de tres cuartos para hacerse con el dominio territorial del partido, gracias a su juego al pie.
Los juveniles se impusieron por un rotundo 41-5. La clave del partido fue el trabajo de la tercera línea dianense, la cual estuvo muy activa tanto en los apoyos ofensivos como en el trabajo defensivo en los agrupamientos.
Tras estos resultados, los Infantiles y Cadetes se afianzan en su posición de liderato, mientras que los Juveniles se sitúan segundos tras La Vila con una victoria menos.
.
Fuente: Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario