domingo, 24 de enero de 2010

UER Montcada - R.C. Alzira <> Crónica

Tras descansar la jornada anterior, el R.C. Alzira visitó este fin de semana al UER Montcada en el campo de La Pelosa, con la intención de continuar con el buen juego y la racha de buenos resultados conseguidos hasta la fecha.
Los alzireños se presentaban con la plantilla casi al completo, y con la única baja de consideración de Rhys por lesión. Hecho que no impidió que el equipo realizara un juego más que aceptable, pero con margen de mejora.
En la primera mitad, al Alzira le costó abrir el marcador. Muchos ensayos se perdieron por falta de destreza, excesivas patadas en contra de las órdenes tácticas del entrenador y demasiados mauls penetrantes sin transformación en juego dinámico. Con todo esto, al descanso se llegó con solo tres ensayos de ventaja.
En el descanso, la arenga del míster hizo que los jugadores salieran a disputar el segundo tiempo con ideas más ofensivas, buscado espacios donde marcar la diferencia. Y aunque se continuaron cometiendo excesivos fallos, fueron cayendo los ensayos hasta llegar al final del partido con una victoria clara para los de La Ribera por 0 a 58, que les afianza claramente en la segunda plaza de la 2ª Territorial Grupo Norte.
Los ensayos del Alzira fueron obra de Nacho Bertomeu (1), José Vicent (1), Quique Boils (4), Pablo Medina (2), Rodrigo Soza (1) y Bruno Pascual (1). Mientras que las transformaciones corrieron a cargo de Bertomeu, Medina y Alonso.

Fuente: R.C. Alzira
Fotografía: Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario