sábado, 23 de enero de 2010

Les Abelles R.C. "B" - Akra Barbara R.C. <> Crónica

La tarde del sábado se presentó bastante desapacible por el descenso de las temperaturas y las rachas de fuerte viento reinante en el campo del Saler. Afortunadamente, la amenaza de lluvia se quedó en eso, en una amenaza.
Desde el primer minuto, los 'abejorros' dominaron territorialmente el partido. Un dominio favorecido por la incorporación de varios jugadores del primer equipo en el paquete de delanteros que dieron la consistencia y poderío necesario para dominar el set piece con claridad. En este aspecto del juego destacaron el pilier Bruno Mercanti y el nº 8 Josh Goldspink que con sus entradas en segundas oleadas puso en numerosos aprietos a la defensa alicantina. A pesar de todo, fue digno de destacar la buena organización y actitud defensiva del Akra Barbara durante todo el partido, que consiguió abortar en más de una ocasión claras oportunidades de ensayo valencianas.
En la segunda parte, el dominio local se mantuvo aunque en una menor intensidad debido a los numerosos cambios realizados. Los alicantinos con un juego un poco más directo consiguieron pisar en varias ocasiones la zona de 22 contraria quedándose cerca de conseguir algún ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario